segunda-feira, 14 de dezembro de 2020

Guerra no Sahara Ocidental: Comunicado Militar Nº 31


Domingo – 13/12/2020 – Segundo o comunicado militar distribuído ontem pelo Ministério de Defesa Nacional da RASD as posições do exército ocupante estacionadas ao longo do muto continua a ser alvo de fortes bombardeamentos da artilharia saharaui, em particular as regiões de Hauza e Mahbes, no norte do território.


Comunicado Militar nº 31

(em espanhol)

No Sábado e na manhã de domingo os combatentes do Exército Popular de Libertação Saharaui atacou as seguintes posições ; 


1. Bombardeo de un centro dirigido a los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Tinushad en el sector de Mahbes.

 2. Bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en la región del Valle de Ross, Ashdidat, en el sector de Al-Farsia, dos veces seguidas.

 3. Bombardeo de un centro contra las fuerzas enemigas en la zona de Anqab Al-Abd en el sector de Hauza.

4. Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Agararat Al-Ramth en el sector de Al-Farsia.

 5. Bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Tarf Dirt del sector Hauza.

 6. Bombardeo de un centro contra los soldados de ocupación en la zona de Umm Adyan en el sector de Al-Bagari.

 7. Bombardeo violento apuntó a los puntos de estacionamiento del enemigo en el área de Gilb Azim en el sector de Silla.


Hoy (domingo), destacamentos avanzados de los heroicos combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron los puntos de concentración del enemigo en los siguientes lugares:

 

8. Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Tinushad en el sector de Mahbes.

9. Bombardeos violentos y centro contra las trincheras de los soldados de ocupación en la zona de Rus Al-Shismiya en el sector de Mahbes.

Sem comentários:

Enviar um comentário