Ao 23.º dia de con frontos militares, os combatentes da RASD continuam a atacar as bases das forças de ocupação marroquinas, desta vez na zona norte e centro do território, no coração do muro militar construído por Marrocos. Mahbes e Al Bagari foram duramente bombardeadas.
Comunicado Militar n.º 23
(em espanhol)
Las unidades victoriosas del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron ataques concentrados contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación detrás de los muros de la humillación, siendo testigos ayer viernes y hoy sábado del bombardeo de varias bases enemigas atrincheradas en los siguientes lugares:
- Bombardeos violentos y repetidos contra posiciones enemigas en la zona de Graret Armath en el sector de Al-Farsia.
- Bombardeo violento tuvo como objetivo posiciones enemigas en el área de Russ Sebti en el sector Mahbes.
- Bombardeo de un centro contra las bases de los soldados de ocupación en el área de Galb Edhlim en el sector de Tichal.
- Bombardeo de un centro contra las bases de los soldados de ocupación en la zona de Adheim Um Ejlud en el sector de Auserd.
Hoy, las unidades victoriosas del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los siguientes sitios enemigos:
- Bombardeo de un centro contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Gleib Edhlim en el sector de Tichla.
- Un violento bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en la zona de Cheydhmi en el sector de Mahbes.
- Bombardeos violentos repetidos contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Rus Cheydhmia en el sector de Mahbes.
Continúan los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui, que infligen pérdidas considerables a las fuerzas de ocupación marroquíes en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.
Sem comentários:
Enviar um comentário