sexta-feira, 13 de novembro de 2020

Comunicado do exército saharaui com o balanço dos danos do primeiro dia de conflito

 


  Ministério da Defesa Nacional, RASD

Informe militar No. 1

En cumplimiento del deber nacional y en defensa de la santidad de la patria y del ciudadano, y en cumplimiento de las decisiones y el liderazgo del Ejército Popular de Liberación Saharaui, los destacamentos de nuestras unidades estacionadas en el campo de batalla han disparado proyectiles concentrados en varios sitios de las trincheras de las fuerzas marroquíes.

En este contexto, el sector Mahbes fue testigo de intensos bombardeos en la Base No. 23, y el sector Hausa también fue testigo de bombardeos similares, específicamente en la Base 4 (4) y Sunt 71, mientras que en la región de Auserd se llevaban a cabo los habituales ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, esta vez en la base. 17 y Sunt 172, y el sector de Farsiya tampoco se salvó del fuego de nuestros valientes combatientes, ya que las bases 18 y 17 a las 4 pm y 5 pm de este día con fuego de artillería y ametralladoras.

Cabe señalar que estos obuses causaron daños humanos y materiales, produciendo el terror en el alma de los soldados marroquíes, además de penetrar en los emplazamientos y refugios del enemigo.



Sem comentários:

Enviar um comentário