quinta-feira, 19 de novembro de 2020

Comunicado militar n.º 7 - 20 novembro de 2020

 


O bombardeamente das posições das Forças Armadas Reais (FAR) marroquinas de ocupação ao longo do muro militar no Sahara Ocidental prosseguem por parte dos efetivos do Exército de LibertaçãoPopular Saharaui (ELPS). De realçar o forte bombardeamento e ataque de mísseis às guarnições marroquinas sediadas em El Guerguerat, no extremo sudoeste do SO.

Eis o texto integral distribuído hoje pelo Ministério de Defesa da RASD.

 

Parte de Guerra Nº7

 El Ejército de Liberación Saharaui sigue por séptimo día consecutivo bombardeando las bases enemigas. Durante esta madrugada, El Guerguerat fue ferozmente bombardeado por el ELPS. Asimismo, en la región de Mheiriz también se registraron bombardeos.

Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron feroces ataques a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza, y durante anoche, los escondites de los soldados de ocupación se convirtieron en blancos directos de los ataques del Ejército Popular Saharaui de Liberación, que hoy sigue bombardeando los reductos de los cobardes invasores, transformando vastas zonas del muro de la humillación por la continua inflamación de los fosos.

Ayer miércoles 18 y esta mañana jueves 19 de noviembre de 2020, se llevaron a cabo intensos ataques que provocaron graves daños a las defensas enemigas dirigidas a las ubicaciones de sus cobardes fuerzas estacionadas en los siguientes sectores:

El bombardeo de un centro contra el sector de Umm Adrika ayer.

 

En cuanto al al día de hoy:

  • El bombardeo de posiciones enemigas en el sector de Amgala.
  • El bombardeo de un centro dirigido al atrincheramiento de los soldados de ocupación en el sector de Hauza.
  • El bombardeo de un centro dirigido a los escondites enemigos en el sector de Al-Farsia.
  • El sector de Um Adrika fue bombardeado dos veces y con violencia.

 

Las valientes unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan golpeando las fortalezas y el atrincheramiento del enemigo a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

 

Sem comentários:

Enviar um comentário