domingo, 15 de novembro de 2020

OFICIAL | COMUNICADO MILITAR NÚMERO 3 - Domingo, 15 de novembro de 2020


O governo da República Árabe Saharaui Democrática (RASD), através do ministério da Defesa, distribuiu esta tarde o comunicado militar nº 03 referente ao terceiro dia de confrontações entre o Exército de Libertação Saharaui e as forças de ocupação de Marrocos

Pelo terceiro dia consecutivo, os efetivos do exército saharaui prosseguiram os ataques e os bombardeamentos contra as trincheiras dos soldados marroquinos. As forças de ocupação recorreram ao uso da sua artilharia e nalguns casos da sua aviação militar. Eis o comunicado

 

COMUNICADO

- Bombardeo focalizado en las bases (17) y (18) del sector de Al-Farsiya.

- Bombardeo de la base (13) del 67º Cuerpo en el sector de Al-Bakary.

- Bombardeo de una estación en la base 04 del 64º Cuerpo en la región de Dirt y el punto de observación 71 de la base 07 entre Larish y Fadret Lagrab, en el sector Hauza.

- Bombardeo dirigido a la base 13 en Ekleib Dirt desde el sector Hauza.

- Fuertes bombardeos tuvieron como objetivo la base 25 del 40º Cuerpo en el área de Um Legta del sector de Al-Farsiya, y se observó un intenso fuego y humo saliendo del lugar durante el bombardeo.

- El bombardeo contra la base militar marroquí N. 20 del 68º Cuerpo de Infantería del sector Auserd en la región de Azeim Agloud.

 

Estos obuses tuvieron importantes consecuencias entre los muertos, heridos y los que huían de los campos de batalla, lo que mostró el estado de decadencia moral que afectó directamente a los soldados y oficiales marroquíes.

La presencia de las fuerzas de traición marroquíes en nuestro país resultará inevitablemente en muerte, heridas, captura o huida.

Sem comentários:

Enviar um comentário