sexta-feira, 11 de dezembro de 2020

Guerra no Sahara Ocidental - Comunicado Militar Nº 29




Segundo o comunicado n.º 29 emanado do Ministério de Defesa da RASD, esta tarde de sexta-feira, unidades do Exército Popular de Libertação Saharaui levaram a cabo novos ataques contra posições de tropas marroquinas estacionadas ao longo do muro.

Intensos bombardeamentos contra as posições estáticas do exército marroquino provocaram, segundo o comunicado, baixas e destruição de material bélico das forças estaciondas.. 

 Comunicado Militar n.º 29

(em espanhol)


Ayer, las unidades saharauis bombardearon las madrigueras enemigas localizadas en los siguientes lugares:


1. Bombardeo violento contra bases enemigas en el área de Tenushad en el sector Mahbes.

2. Bombardeo de un centro dirigido a los puntos de encuentro del enemigo en el área de Amgly Al-Nabkeh, conocido como Amgly Ishtara en el sector de Amgala.


Hoy 11 de Diciembre, los combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron las siguientes posiciones enemigas:


3. Bombardeo continuo hacia posiciones de los soldados de ocupación en el área de Rus al-Shishmiyya en el sector de Mahbes.

4. Bombardeo violento contra las fuerzas de ocupación en el área Janga Ishimiyeh en el sector de Mahbes.


Las victoriosas unidades del Ejército de Liberación Saharaui continúan bombardeando las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron pérdidas significativas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

(SPS)

Sem comentários:

Enviar um comentário