quinta-feira, 3 de dezembro de 2020

Guerra no Sahara Ocidental - Comunicado Militar n.º 21


03-12-2020 - O Exército de Libertação Saharaui continua a bombardear posições e bases marroquinas ao longo do muro militar. Unidades de lançadores de rockets BM (conhecidos também por katiuchas) continuam a flagelar posições marroquinas.

Algumas dessas unidades e posições foram reduzidas a escombros, segundo o comunicado militar 21 divulgado há poucas horas pelo Ministério de Defesa da RASD.

 

Comunicado Militar n.º 21

(em espanhol)

 

Durante la jornada de ayer, bombardearon los destacamentos avanzados del Ejército Popular de Liberación Saharaui atrincherados fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

 

- Bombardeo violento contra posiciones enemigas en el área de Um Edeguen en el sector de Al Bagari.

 

- Fuerte bombardeo dirigido a las posiciones enemigas en la zona.

 

El día de hoy las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo saharaui bombardearon distintos sitios en el desierto enemigo:

 

- Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las trincheras enemigas estacionadas en el área de Galb Al Nas en el sector de Auserd.

 

- Bombardeo concentrado contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Um Edeguen en el sector de Al-Bagari.

 

- Fuerte bombardeo dirigido a las posiciones enemigas en el sector de Tnuched en Mahbes.

 

Los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan causando pérdidas considerables a las fuerzas de ocupación marroquíes en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.


Sem comentários:

Enviar um comentário