domingo, 29 de novembro de 2020

Guerra no Sahara Ocidental - Comunicado Militar n.º 17


 As unidades militares saharauis prosseguem os seus ataques contra as posições militares marroquinas ao longo do muro.

 De acordo com a informação divulgada pelo relatório militar nº 17, divulgado há horas pelo Ministério da Defesa Nacional da RASD, “as unidades militares saharauis continuaram a atacar as posições e fortificações militares do inimigo marroquino”.

 

Comunicado Militar n.º 17

(em espanhol)

 El sábado, los combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron las siguientes posiciones enemigas:

 

- Bombardeo violento tuvo como objetivo los puntos de estacionamiento del enemigo en el área de Ross Sebti en el sector de Mahbes

 

- Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación en el sector de Farsia, dos veces seguidas.

 

- Batería de bombardeos tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación estacionadas en la zona de Azmul Um Khamla en el sector de Um Draiga.

 

- Bombardeo de un centro que tenía como objetivo las bases del ejército de ocupación en el área de Alfay'iyin en el sector de Farsia.

 

- Un bombardeo violento tuvo como objetivo los puntos de estacionamiento del enemigo en el área de Ross Sebti en el sector de Mahbes nuevamente.

 

 

 

El domingo, los combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron los siguientes sitios enemigos:

 

- Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Um Edeguen en el sector de Al Bagari.

 

- Bombardeo violento tuvo como objetivo la zona De Cheydhmia en el sector de Mahbes.

 

- Bombardeo de un centro contra los atrincheramientos de los soldados de ocupación en la zona de Hefret Ichyaf en el sector de Al Bagari

 

Cabe señalar, que los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan sus intensos ataques a lo largo de las posiciones y trincheras del enemigo por decimoséptimo día consecutivo, luego de que las fuerzas de ocupación marroquíes violaran el acuerdo de alto el fuego atacando a civiles saharauis desarmados, que se manifestaban pacíficamente frente a la brecha ilegal de El Guerguerat.

Sem comentários:

Enviar um comentário