sábado, 28 de novembro de 2020

Guerra no Sahara Ocidental - Comunicado Militar n.º 16

 

 28/11/2020 - O Exército Popular de Libertação Saharaui (ELPS) continua a atacar posições marroquinas e intensifica a sua ofensiva em várias partes do Shara Ocidental.

 

Comunicado Militar n.º 16

(em espanhol)

 El viernes 27 de noviembre, los combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron los siguientes sitios enemigos:


 - Violento bombardeo tuvo como objetivo los puntos de estacionamiento del enemigo en el sector de Tichla [sul do SO].

 

- Bombardeo de un centro contra las fuerzas de ocupación en la zona de Um Edeguen en el sector de Bagari (centro do SO].

 

Hoy, sábado 28 de noviembre de 2020, fueron atacados los siguientes sitios enemigos:

 

- Dos bombardeos violentos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Ross Fadret Ettamat en el sector de Hauza, dos veces seguidas [norte do SO].

 

- Bombardeo de un centro dirigido a los atrincheramientos de los soldados de ocupación en el sector de Smara [norte do SO].

 

Los leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan demoliendo los bastiones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron enormes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza, según el mismo comunicado.

Fonte: Ministério de Defesa da RASD

Sem comentários:

Enviar um comentário